barra arriba

TURISMO Y SALUD

barrapacientes

Dicen que cada país, cada ciudad, cada pueblo tiene una energía especial, unas características que la hacen única. Y así es para mi Mallorca.

Anclada en medio del Mediterráneo y rodeada de mar, en ella podemos encontrar playas con agua cristalina junto a montañas que nos hacen recordar la toscana italiana. Mallorca es para mi un paraíso ideal para ir de vacaciones, sol, playa, montaña, lujo, y tradición.

Aquí he nacido y junto con el boom del turismo he crecido rodeada de amigos extranjeros, combinando la tradición mallorquina con las nuevas influencias extranjeras. Así, poco a poco los mallorquines nos hemos ido adaptando e integrando lo nuevo a nuestras tradiciones más arraigadas.

Y por eso ahora te invito a unir y complementar la odontología convencional con la biodescodificación dental (lectura dental) y el coaching dental (life coaching), conectando lo que nos pasa en los dientes con lo que pasa en nuestra vida.  Y si vives fuera de Mallorca te ofrezco además la posibilidad de unir vacaciones con conciencia.

Te invito a conocer con ayuda de la biodescodificación dental qué esta pasando en tu boca en conexión con tu vida y tus experiencias pasadas y actuales.

Así tienes la posibilidad de tomarte un tiempo para conocerte más y a la vez disfrutar de nuestra isla. Como un gran “retreat”, un retiro donde puedes disfrutar de ti mismo física y espiritualmente.

Solo tienes que llamarnos y nosotros, si quieres, te organizamos el viaje: vuelos, hotel, citas y la oferta turística complementaria.

Buscaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un viaje que puede tener incorporados masajes, ejercicio, tratamiento detox, paseos a caballo… Todo ello conectado a los temas que salgan durante la cita de biodescodificación y a tus gustos personales.

El tratamiento dental lo puedes realizar con nosotros o bien con tu dentista habitual.

Actualmente… ¡ir al dentista puede ser muy gratificante!

turismo salud en mallorca biodescodificacion dental


barrapacientes