barra arriba

BIODESCODIFICACIÓN DENTAL

barrapacientes

biodescodificacion

¿Qué es la Biodescodificación dental o Lectura dental?

Es una herramienta de trabajo que ofrecemos a nuestros pacientes para complementar cualquier tratamiento dental convencional.

Se trata de traducir y hacer comprensible para el paciente la información biológica y en cierta forma codificada que se encuentra en sus dientes, encías y en sus enfermedades dentales (caries, endodoncia, inflamación de encías, exodoncia).

Es un trabajo que realizamos junto con el paciente para juntos encontrar el mensaje que el cuerpo nos está enviando y descubrir qué sentido tiene para nosotros en este momento.

BIODESCODIFICACIÓN DENTAL

La enfermedad sería para nosotros como un aviso, una señal de que algo nos está pasando.

Y con esta interpretación, la enfermedad no es algo negativo contra lo que tenemos que luchar, sino más bien algo para entender y comprender.

Traducido a los dientes, cada diente tiene una historia que contarnos, y cada enfermedad dental un significado, un mensaje que nuestro cuerpo nos está enviando.

A través de la lectura dental te ayudamos a descubrirlo y a conocerte un poco más.

¿Qué Beneficios tiene? 

  • Nos ayuda a encontrar un sentido a la enfermedad
  • Puede mejorar el resultado de los tratamientos dentales convencionales, evitando en algunos casos los llamados “fracasos” y las “reicidivas”.

Es importante tener en cuenta que la Biodescodificación dental o Lectura dental por sí mismo no cura. Después es necesario realizar el tratamiento dental convencional.

Si te interes asaber más sobre la lectura – biodescodificación dental, clic aquí


barrapacientes