barra arriba

Nuestro equipo

 

Me llamo Luisa Ferragut y soy dentista desde el año 1992.

Después de trabajar durante unos años como dentista general, me di cuenta de que unos dientes sanos sin unas encías sanas no tenían mucho sentido y empecé a dedicar especial atención al cuidado de las encías.

Para hacerlo con la calidad  y la profesionalidad que yo quería ofrecer a mis pacientes decidí empezar a especializarme en Periodoncia (especialidad dental dedicada al cuidado y tratamiento de las encías, de la llamada piorrea). Por ello en el año 1993 decidí ir a los Estados Unidos, a la Universidad de Columbia (Nueva York) para asistir a un programa dedicado a esta especialidad.

La vida y el ambiente frenético de la Universidad de Columbia, me hicieron decidir volver a España y buscar allí un Master donde poder realizar mi formación completa.

Y así fue como empecé mi Master especialista en Periodoncia e Implantes dentales en la Universidad de Valencia.

Durante tres años estudié y puse en práctica los fundamentos y las bases científicas del mundo de las encías, los tipos de periodontitis, sus causas, los factores desencadenantes, la última tecnología en tratamientos, el porqué de los tratamientos… etc. Realmente disfruté de aprender este apasionante mundo!

Y unos meses después de terminar el Master,  decidí que ya era el momento de abrir mi propia clínica.

Y así nació La clínica Periodent, en  Julio del año 1999, con la ilusión de poner en marcha todo lo que había aprendido y además añadir a los tratamientos el toque humano que nos caracteriza.

Desde entonces fui eligiendo y formando, bajo esta filosofía de trabajo a todo nuestro equipo, compuesto por Toñi mi prima y encargada de recepción y administración, las higienistas (María, Pilar y Verónica)  y los doctores (Conrado, María y Sebastián).

Todos reunimos los ingredientes imprescindibles como son  la profesionalidad y  la calidad humana.

Y este es el resultado, un equipo que dará lo mejor de cada uno  para que  puedas sentirte como en casa y con la confianza de que estás en buenas manos.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>