barra arriba

CARILLAS DENTALES

barrapacientes

bruxismo

¿Estás descontento con el aspecto de tus dientes?

¿Te gustaría mejorar la forma y el color de tus dientes?

¿Te gustaría tener una sonrisa de película y descartas ponerte ortodoncia?

Si tu respuesta es

Entonces, las carillas dentales pueden ser tu tratamiento ideal.

Actualmente la mayoría de actores y presentadores de moda han optado por esta solución que permite mejorar de forma simple, espectacular e indolora, la forma y el color de sus dientes.

CARILLAS DENTALES

Pero no hace falta ser un actor para ponerse carillas, actualmente son un tratamiento al alcance de todos y te lo ofrecemos en nuestra clínica Periodent en mallorca.

Una sonrisa bonita y armoniosa puede ser nuestra mejor tarjeta de presentación en nuestro trabajo y en nuestras relaciones personales y familiares.

¿En qué consisten las carillas dentales composite?

Sería algo así como añadir una lámina o capa fina de esmalte dental a tu propio diente. Esta lámina nos permite elegir el color y mejorar la forma de los dientes. Y puede ser de composite o de porcelana.

Ambos materiales nos permiten unos resultados estéticos muy satisfactorios. Consulta con nosotros cual es la mejor opción para ti.

A veces lo mejor para uno no es lo más bonito, sino lo que se adapta mejor a nosotros.

Por ello antes de realizar cualquier tratamiento estético,  en clínica Periodent estudiamos el entorno al que tiene que adaptarse por ejemplo, una carilla.

Estudiamos el contorno y el color de la encía, la línea de sonrisa, el color de la de la piel, de los labios. Buscamos la excelencia, y la encontramos en la armonía y la naturalidad.


barrapacientes