barra arriba

BLANQUEAMIENTO DENTAL

barrapacientes

EsteticaYortodoncia

Este es uno de los tratamientos estrella de nuestra consulta dental en Mallorca, especializada sobretodo en el cuidado y la estética dental.

DIENTES BLANCOS

¿A quién no le gustaría tener unos dientes más blancos?

Vivimos en una sociedad cada vez más exigente con el aspecto corporal. Cada vez más cuidamos nuestro cuerpo, nuestra alimentación y como no, también cuidamos de nuestros dientes.

Por eso unos dientes blancos y radiantes son una gran tarjeta de presentación que además de mejorar nuestro aspecto nos ayudarán a sonreír con mayor confianza y seguridad.

Pero antes de iniciar un blanqueamiento dental, siempre nos surgen dudas y preguntas…

  1. ¿Realmente funciona?
  2. ¿Es bueno para mis dientes?
  3. ¿En qué consiste?
  4. ¿Cuánto tiempo duran los resultados?
  5. ¿Es doloroso?

En clínica dental Periodent Mallorca te las resolvemos:

Primero quiero compartir con vosotros que no todos los sistemas de blanqueamiento son iguales.

1. ¿Realmente funciona?

El sistema que utilizamos en Periodent es de la máxima calidad y cumple con todos los requisitos establecidos por sus cualidades blanqueantes y por el cuidado que tiene sobre el esmalte dental.

Y lo digo por mi experiencia como dentista, y también como paciente.

Cómo paciente, tengo uno de los esmaltes más difíciles de blanquear, y por eso para mí ha sido un reto probar el blanqueamiento en mis dientes… Por eso en primera persona os puedo asegurar que ¡FUNCIONA!

En todos los casos el efecto se nota, los dientes siempre después están más blancos, pero el grado de blancura es diferente para cada paciente. Depende del color inicial , de la respuesta personal al tratamiento , de la estructura del esmalte y en algunas ocasiones del numero de aplicaciones y el tiempo en que se utiliza en tratamiento.

2. ¿Es bueno para mis dientes?

Sí, totalmente. Estudios científicos y clínicos demuestran que este tratamiento es totalmente seguro y no perjudica los dientes.

3. ¿En qué consiste?

Realizamos el blanqueamiento en dos fases una en clínica y otra en casa.

  • Clínica: después de un pequeño pulido de los dientes, protegemos las encías con un gel protector y a continuación aplicamos el gel blanqueante (peróxido de hidrógeno).
  • Casa: realizamos unas férulas que se adaptan a tus dientes en las que tendrás que introducir el gel blanqueante que te vamos a proporcionar.

Según el color inicial del paciente y la respuesta al tratamiento realizaremos dos o tres sesiones en clínica combinadas con las sesiones en casa de aproximadamente una hora y media. En total el tratamiento dura 1 mes.

4. ¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Otra vez es diferente para cada paciente. En general para mantener el blanco conseguido justo después del tratamiento, aconsejamos hacer una sesión de recuerdo en clínica una o dos veces al año y/o realizar el tratamiento en casa durante una semana.

5. ¿Es doloroso?

NO, como mucho algunos pacientes pueden experimentar una ligera sensibilidad que desaparece al finalizar el tratamiento.

Para evitar la sensibilidad, personalizamos cada tratamiento ajustándolo a la sensibilidad de cada paciente.

Puedes pedir tu cita online para empezar el blanqueamiento o llamarnos al teléfono 971759909.


barrapacientes