barra arriba

EL futuro es para nosotros una realidad con Human Decoding

 

El otro día leí un artículo en ABC  Salud (abc.es/salud/noticias/20140619/abci-estres-encias-enfermedad-201406181855.html).

 

En él planteaban una pregunta:

¿Cómo afectan los problemas a nuestra boca?

Y a continuación comentaban un reciente estudio de la Universidad de Tufs (Boston, EE.UU.)  donde el Dr. Evangelos Papathanasiou aseguraba:

“Se ha demostrado que hay una relación significativa entre el estrés emocional y la enfermedad periodontal” .

Y terminaba planeando investigar si el desarrollo de la enfermedad periodontal puede ser controlado mediante técnicas de control del estrés. Si tienen éxito, entonces los dentistas algún día podrían recetar un baño caliente y un masaje a sus pacientes, junto con la recomendación de usar el hilo dental”.

Me llamo Luisa y soy Dentista Master y especialista en Periodoncia e Implantes dentales desde 1998.

Desde que estaba estudiando el Master en la Universidad de Valencia yo misma me he planteado esta pregunta:

¿Cómo afectan las vivencias de mis pacientes  al estado de sus encías?

Esta pregunta me ha guiado a lo largo de mis años de trabajo como periodoncista y en el año 2007 me llevó a descubrir a THomas Hertlein,  fundador de HUMAN DECODING.

Desde entonces he ido estudiando y descubriendo el fascinante mundo de las conexiones entre nuestros dientes y encías y nuestras vivencias, nuestras emociones… nuestra forma de comportarnos.

Es por ello que como parte del tratamiento periodontal ofrezco a mis pacientes la posibilidad de tomar una cita de Human decoding, una nueva herramienta de trabajo totalmente compatible con el tratamiento dental convencional y que nos ayuda a entender y ser más consciente de lo que nos está pasando en nuestra boca.

Como es el caso del estrés emocional que menciona el Dr. Evangelos Papathanasiou.

Pero nosotros damos un paso más, profundizamos en el estrés:

- De donde viene?

- Con qué tema está conectado?

- Porqué lo vivimos o expresamos así?

Con HUMAN DECODING buscamos un sentido al estrés emocional y facilitamos nuevos enfoques, nuevas formas de verlo y entenderlo. Y Mostramos nuevas formas de expresarlo teniendo en cuenta las emociones y vivencias conectadas con él.

“El futuro es con Human Decoding una realidad”

 

 

 

 


1 Comentario

  1. hola estoy de acuerdo totalmente ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>