barra arriba

El blanqueamiento dental: ¡sí funciona!

De nuevo ha llegado el buen tiempo que nos invita a salir, compartir con los amigos y hacer más actividades exteriores.

Durante estos meses, muchos de nosotros empezamos a cuidar más nuestros cuerpos y por qué no, también nuestros dientes. Es un buen momento para iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental.

Con esta entrada de Blog voy a intentar aclarar algunas dudas que a la mayoría de nosotros nos surgen antes de empezar un tratamiento de este tipo.

El sistema de blanqueamiento que utilizamos en Periodent (Palma de Mallorca) es de la máxima calidad y cumple con todos los requisitos establecidos por sus cualidades blanqueantes y por el cuidado que tiene sobre el esmalte dental.

Este tratamiento no tiene ningún efecto negativo para los dientes. Estudios científicos y clínicos demuestran que es totalmente seguro y no es perjudicial.

Tampoco es doloroso,  únicamente en ocasiones, algunos pacientes pueden experimentar una ligera sensibilidad temporal, que siempre desaparece al finalizar el tratamiento.

El resultado que obtenemos siempre es evidente y depende del color inicial del paciente, de la respuesta personal al tratamiento, de la estructura del esmalte, y en algunas ocasiones del numero de aplicaciones y el tiempo de cada aplicación.

El blanqueamiento dental funciona y sus resultados a veces son realmente sorprendentes. Lo digo por mi experiencia como dentista, y también como paciente.

Cómo paciente, el esmalte de mis dientes es uno de los más difíciles de blanquear (con tinciones de tetraciclina), y por eso para mí ha sido un reto probar el blanqueamiento en mis dientes.

En cualquier caso los efectos del blanqueamiento se notan y puedo decir por experiencia propia que a veces los resultados son espectaculares.

Como siempre en Clinica Dental Periodent Palma de Mallorca, adaptamos el tratamiento a las necesidades del paciente y en algunos casos hemos conseguido un blanco tan llamativo que hemos sugerido al paciente terminar antes de lo previsto. En otras ocasiones, ha sido el paciente quien ha preferido terminar antes  porque ya estaba contento y satisfecho con el resultado.

Ven a visitarnos a Clinica Dental Periodent Palma de Mallorca, y prueba nuestro blanqueamiento dental.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>